13 Cosas que toda persona que entra al Network Marketing debe conocer.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1.- Conéctese a su empresa ame a su empresa por encima de todo. Ningún negocio es fácil, vivir cambiándose de compañía solo le hará restar credibilidad.

2- Los líderes siempre asisten a todos los eventos. Deben ser los primeros para que las personas sigan su ejemplo. Los eventos son muy importantes ya que son los que hacen que la gente se crea en el proyecto y mantengan el entusiasmo.

3.- No todas las personas están dispuestas a trabajar. No pierda tiempo, solo enfóquese en ayudar y trabajar con las que están dispuesta hacerlo.

4.- Todos los días conozca gente nueva, hable con todo el mundo haga nuevas amistades en el café, supermercado, banco…. Son infinitas las posibilidades.

5.- No suplique a la gente para que entre a su negocio. Usted no le está haciendo un favor, solo le está ofreciendo una oportunidad si él no la toma es su problema.

6.- Utilice sus productos en cualquier ocasión como regalo, siempre tenemos cumpleaños, bodas, aniversarios…..

7.- Convierta su negocio en un estilo de vida, hable de él,  consuma sus productos, comparta su experiencia, como disfruta de su tiempo, que ventajas a encontrado desde que trabaja para el network marketing.

8.- No se auto sabotee si algunas personas de su equipo no cumplen con los objetivos. No todas las personas que entran al negocio están dispuestas al sacrificio, disciplina y trabajo que esto conlleva.

9.- No todos tienen la visión de la magnitud del negocio ni la capacidad de aprendizaje. Piensan que está basado en la venta del producto y se convierten en simples vendedores o tal vez desistan y no hagan el proyecto, no se preocupe no es su culpa. Usted es su guía pero el negocio es de él.  

10.- Debes estar dispuesto a recibir muchos NO, para encontrar un . Si prepara su mente para aceptar esa palabra, sin que le ocasione desanimo, nada lo detendrá.

11.- Todo buen líder se mantiene en constante aprendizaje. Indistintamente del rango en que se encuentre en su compañía.

12.- Debe tener una visión enorme y hambre de éxito si quiere triunfar en este negocio.

13.- Estar dispuesto a trabajar muy duro por lo menos los 5 primeros años.

Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario y comparte si se te ocurre alguna otra.

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.