Como prospectar a 300 personas al mes desde casa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A veces cuando empezamos en el negocio multinivel sentimos miedo, o no sabemos por donde comenzar, pero resulta que nos olvidamos que tenemos herramientas muy poderosas, como el whatsapp, o el facebook y que nos permiten conectar con prospectos que tenemos en nuestra lista de amigos y con los que hablamos a diario.

Sabias que tienes la oportunidad de si te lo propones de poder contactar a 300 personas en un mes? Qué te parece? se te había ocurrido antes? Te das cuenta que no resulta tan difícil prospectar. Que simplemente forma parte de un plan de acción al que ponerlo a funcionar.

Cuantos contactos tienes en tu whatsapp? Y cuantos en tu facebook? Eso si ten cuidado de hacer SPAM o facebook bloqueara tu cuenta. Crea mensajes personalizados para cada persona.

Es sencillo solo son 10 mensajes por día cuanto tiempo crees que te tomaría hacer ese trabajo? Muy poco verdad? Y has visto a cuantas personas puedes conectar?

Ok llego la hora de ponerte manos a la obra.

Toma un calendario que te muestre los 30 días, y meta diaria cumplida marca con una X.

Te imaginas si repites este sistema cuantas personas has contactado a lo largo del año?

Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.