Consejos para ser un buen líder en redes de mercadeo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  1. Lo primero que debe hacer es inspirar a su equipo siendo el ejemplo a seguir. Recuerda tu gente va a imitar lo que hagas, no puedes exigir a los demás lo que tú no estás dispuesto hacer.

 

  1. Una vez por semana mantenga la comunicación bien sea a través de una llamada o bien si tienen la posibilidad de compartir un café o porque no un desayuno y hacer un poco de formación para aprender con otros distribuidores. Todos somos importantes en el equipo y todos tienen algo que aportar.

 

  1. Realizar eventos es la clave para obtener un mayor crecimiento, no importa qué tipo de evento ni el lugar. Este tipo de reuniones los ayuda a mantenerse motivados. Lo importante es que asistan personas que desarrollan el negocio y están obteniendo resultados con nuevos prospectos.

 

  1. Recomienda libros y audios que motiven a tu equipo y le ayuden a trabajar en su desarrollo personal.

 

  1. Demuéstrales que son importantes para ti. Necesitas conocer cuáles son sus expectativas, cuáles son sus sueños, necesidades, metas, etc. Necesitas darle apoyo y que sienta confianza en ti.

 

  1. Ayúdalo a conseguir su cheque desde el primer mes. No importa cuál sea la cantidad, eso lo hará creer al ver que si funciona y lo que le contaste es real.

 

  1. Es importante que conozcas su porque?. Ya que en sus momentos de bajón te va a servir como herramienta para ayudarlo a levantarse y continuar su andadura en el negocio.

 

  1. Recuerda la importancia de hacerle saber que debe ser el primero en consumir y usar los productos de la compañía. Se debe ser congruente.

 

  1. Debe estar abierto aprender todos los días aun cuando tenga una gran nivel jerárquico en la empresa. Y oír a todo su equipo, todos los miembros son importantes y tienen algo que aportar para el camino al éxito.

 

  1. Estar dispuesto a trabajar y apoyar siempre a su gente además de brindarle la capacitación necesaria para el desarrollo de su negocio.

También te puede interesar

Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.