Estrategias para ser CONSTANTE y lograr el éxito en el Network Marketing ?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Muchas veces trabajar desde casa hace que no te tomes en serio el trabajo, con lo cual muchas veces vas posponiendo o no te pones un plan de trabajo y cualquier cosa te va distrayendo de tu trabajo y vas perdiendo el tiempo y sin llegar a ningún lado.  
 
Para lograr el éxito en el network marketing se necesita de constancia y disciplina y hoy te voy ayudar a que por medio de algunas estrategias puedas ayudarte a ser constante. 

Primera estrategia:

Conoces a Jerry Seinfeld? Es uno de los comediantes más exitoso de todos los tiempos. Y es conocido por su constancia. Vamos a comenzar por utilizar la estrategia de Seinfeld en tu vida.  

Brad, un joven iniciando su carrera en la comedia, pregunto a Seinfeld que tip le podía recomendar para el que empezaba su carrera. 

Seinfeld le contesto “escribe chistes todos los días”.

Busca un calendario enorme que tenga el año completo en una sola página y cuélgalo en una pared. El siguiente paso es conseguir con marcador rojo. Por cada día que escribas un chiste, marca ese día con una “X”. Al pasar unos días tendrás una cadena. Se consistente y tendrás una gran cadena. Tu único trabajo es no romper la cadena. 

Elije una tarea que harás todos los días. Supongamos que tienes una meta de prospectar a un par de personas al día. Busca un calendario como el que se describe arriba y una vez finalizada tu meta coloca una X en el día que corresponde. Importante no romper la cadena y con el paso del tiempo obtendras los resultados deseados. 

 

Segunda estrategia:

Tu visión es otro punto importante que te ayudara a mantenerte constante y consciente de a donde quieres llegar. Identifica tu visión, ese castillo que estás construyendo, el gran proyecto del que estás participando en tu día a día. Y que compartes con otras personas. 

Comencemos: 

-Busca un lugar tranquilo y tomate tú tiempo. 

-Deja correr el bolígrafo sobre el papel ...... 

-Imagina que escribes una carta a Dios, al universo o tal vez alguna persona especial a la que quieres contarle como te veras de aquí a 10 años. Si lo deseas en cada apartado puedes colocar el número de años que necesitas para alcanzarlo. 

-CUALQUIER cosa que quieras hacer, ser, crear, tener, dar, tus objetivos financieros, afectivos, tu aporte social. 

-No te limites y sueña a lo grande.  

-Utiliza siempre frases afirmativas. 

-Describe en que persona te convertirás en 10 años. 

-¿Cómo te verán las personas en el transcurso del tiempo? 

-¿Qué reconocimiento te darán en la Convención de tu compañía? 

-¿Cómo te sientes? 

-¿Cómo crees que será tu equipo en 10 años? 

-¿Cómo crees que será tu crecimiento personal? 

-¿A cuántas personas le habrás cambiado su vida? 

Recuerda Leer tú Visión todos los días. Diviértete mientras lo haces, disfruta y vive el momento aunque aun no haya sucedido.
 

Piensa que esta carta debe tener la gasolina necesaria para animarte todos los días a ser constante y luchar sin parar hasta alcanzar tu sueño.

 

Comprométete este es tu momento de tomar acción!!!!

Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario. Cuéntanos tú qué opinas sobre este artículo…

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.