Network marketing es el negocio de el siglo XXI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Algunos datos
del Network Marketing

Según los más recientes datos de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA) 2017
Network Marketing es una industria de 184,000 millones de dólares anuales
Cuenta con más de 103 millones de distribuidores independientes a nivel mundial.
Network marketing
Solo esas impresionantes cifras serían suficientes para llamar la atención de cualquier emprendedor, pero vamos a ver que dicen los economistas, inversionistas, empresarios y gente altamente reconocida en todo el mundo sobre el Network Marketing.
Paul

Paul Zane Pilzer, un respetado economista ganador de un Premio Nobel, ha dicho que “de todas las oportunidades de negocio disponibles en la actualidad, una de las más importantes es la venta directa”, también conocida como Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel.

Según Pilzer, gran pronosticador de tendencias en el mundo, que predijo el auge de las punto com, muchas de las personas que se dedican a este sistema de negocio estarán entre los nuevos 10 millones de millonarios que aparecerán en la próxima década; entendiéndose por millonarios aquellas personas cuyo patrimonio neto o riqueza sea igual o exceda un millón de dólares.

Se pronostica que la explosión de ingresos de estos nuevos millonarios aumentará la credibilidad de la industria y la proyectará a un nuevo nivel en términos de penetración en el mercado mundial.

Brian Tracy

Brian Tracy, un reconocido orador, entrenador, consultor y autor, que ha escrito varios libros best seller, asesorado a más de 1.000 empresas y dirigido a más de 5.000.000 de personas en 5000 charlas y seminarios en EE.UU., Canadá y otros 55 países de todo el mundo, visualiza a la industria de la misma manera que Pilzer, pues ha dicho que “El futuro del network marketing es ilimitado. No hay final a la vista. Seguirá creciendo, porque están ingresando mejores personas que elevan el nivel de MLM hasta el punto que en breve, será uno de los métodos de negocios más respetados en el mundo”.

Robert k

Robert T. Kiyosaki, el empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, ha observado que “El Network Marketing es el modelo de negocios de más rápido crecimiento en el mundo, actualmente”.

Kiyosaki dice que “las personas más ricas en el mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un empleo”. De hecho, él ha comentado lo siguiente: “Si yo tuviera que hacer todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, optaría por construir un negocio de Network Marketing”.

Warren Buffett

Warren Buffet, el empresario estadounidense considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, tras la compra de una empresa de Network Marketing, calificó el negocio como la “mejor inversión que jamás había hecho”.

De hecho, David Bach, uno de los expertos financieros más confiables de Estados Unidos, dijo esto al respecto: “cuando leí en la revista Fortune que Warren Buffett, el inversionista multimillonario, estaba invirtiendo en el Venta Directa me di cuenta que me estaba perdiendo de algo.”

Tom Peters

Tom Peters, autor de In Search of Excellence, lo llama “el primer cambio verdaderamente revolucionario en el marketing en los últimos 50 años”.

Los expertos financieros coinciden en que esta es una gran industria “a prueba de recesión”.

Randy Gage

Randy Gagenetwork marketer profesional, entrenador y autor advierte que “hay personas que creen que todas las oportunidades de Network Marketing son esquemas piramidales”. 

Gage recomienda no gastar tiempo tratando de convencer a la gente de que este es un modelo de negocio legítimo.

La importante revista global de negocios Fortune, el 9 de agosto de 2004 llamó a la Venta Directa “el secreto mejor guardado en el mundo de los negocios”.

Les Brown
Les Brown Uno de los mejores oradoradores de motivación estadounidense, escritor, DJ de radio, ex presentador de televisión y ex político, hizo notar que “el network marketing ha producido más millonarios que cualquier otra industria en la historia del mundo” 
Bob Proctor
Bob Proctor uno de los mayores maestros sobre Ley de Atracción, dijo “lo que siembras es lo que cosechas. Es la ley de la naturaleza. El Network Marketing está perfectamente alineado con eso. En verdad obtienes exactamente lo que mereces. Sin nepotismo, sin favoritismo. Eso es raro hoy en día”
Espero que esta información sea de tu completo agrado. Siéntete libre de compartir este artículo con quienes lo desees. No te vayas sin antes dejar un comentario. Cuéntanos tú qué opinas sobre esta recopilación de frases sobre el Network Marketing

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.