Rutina matutina para empresarios exitosos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Incorporar nuevos hábitos  puede marcar la diferencia entre una vida mediocre y una vida exitosa.  

Después de leer este maravilloso libro “The Miracle Morning for Network Marketers  

Hemos decidido incorporar nuevos hábitos a nuestra vida y queremos compartirlo contigo. Nosotros los adaptamos un poco a nuestro gusto, después de leer las recomendaciones del libro. Esperamos que sea de tu agrado y te ayuden a mejorar.  

Levantarte con energía, positiva, motivada te ayudará a llevar y enfrentar el día feliz, por ende cumplirás tus metas diarias.  


Empecemos con las técnicas:

 

1.- Antes de acostarte lee tus afirmaciones y tu visión si ya la tienes hecha. Sino puedes ver nuestro artículo de estrategias para ser constante y lograr el exito en el network marketing Programa tu mente desde la noche anterior.  

2.- Levántate temprano en nuestro caso a las 6:30 de la mañana. Esto te permitirá planear y organizar mejor el día mientras otros todavía duermen. Por ende llevarás el día sin estrés. (Si eres de los que te cuesta levantarte deja la alarma lejos de la cama, así caminarás hasta donde está y te verás obligado a levantarte. :) 

3.- Ve al baño y cepíllate los dientes. 

4.-Bebe un vaso enorme de agua. Si deseas puedes exprimir medio limón y el agua tibia. 

5.- Dedica unos minutos a la oración o meditación.  

6.- Lee y escribe tus afirmaciones y visión. 

7.- Desayuna.  

8.- Bebe una taza de té matcha. (Opcional pero nosotros lo hacemos) 

9.- Realiza 30 minutos de ejercicio. (Caminar, correr, bicicleta...) Aprovecha la oportunidad para disfrutar de un audiolibro o audio, que te ayude a tu crecimiento personal.  

10.- Mientras te duchas aplica la gratitud. (Agradece por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que está por venir)

 

Toma 5 minutos de tu tiempo resuelve estas preguntas y toma conciencia para decidir cómo va a ser tu día. 

 

¿Cuál es mi meta principal este día?

Identificar cual es la meta más importante a cumplir en el día. Esto te ayudará a priorizar desde primera hora del día y enfocarte en llegar a ella. 

 

¿Qué recursos tengo para lograr mi meta?

Analiza qué recursos necesitas para lograrlo, algún material que te ayude, alguna habilidad personal, tus cualidades, si dependes de otra persona, un horario, desplazamiento, etc.

 

¿Qué obstáculos tengo o que se me puedan presentar?

Si eres consciente de los posibles obstáculos que se te puedan presentar te ayudará a superarlos y poder lograr la meta que deseas. 

 

¿Cómo enfrentare esos obstáculos, si se dan?

No tiene porque suceder siempre, pero es mejor estar preparados para lo que pueda ocurrir. Si eres consciente de que puedes enfrentarte a situaciones que pueden interferir en lograr tu meta, podrás resolverlos de forma positiva.

Puedes compartir en los comentarios cuáles practicas tú, y si decides  cambiar tus hábitos cuéntame qué tal tu experiencia.

© 2017 Graciela y Gabriel, todos los derechos reservados.